Vaya al Contenido

Capitán Carlos PicHard.
Nacido en Villaverde Alto y criado entre Villaverde y Leganés, es el Capitán de la nave Sinfoprise, con hangar en Loeches, la nave insignia de la Flota Musical Estelar.
Desarrolló una táctica nueva de ataque de cuerdas de guitarra eléctrica a alta velocidad (más rápido que la luz; creando la ilusión óptica de que la nave está en dos sitios a la vez), esa maniobra se conocería como la "Maniobra PicHard".

Consejera García.
Es la Consejera de la nave Sinfoprise, la nave insignia de la Flota Musical Estelar con rango de Teniente Comandante Especial.
Es mitad arancetana y mitad casavejana, lo que le permite poseer ciertas habilidades telepáticas parciales y es una empática poderosa, su punto débil es que si toma un sorbo de Cruzcampo es capaz de romper cualquier negociación pacífica.

Comandante 1º Baldassarini.
Italo-Argentino de origen. Sirve como primer oficial en la nave con rango de Comandante 1º de la nave Sinfoprise, la nave insignia de la Flota Musical Estelar. Es la mano derecha de PicHard. Estuvo envuelto en el lamentable "caso Lajarains" pero inexplicablemete PicHard aposto por él, haciéndole presentarse a los exámenes de Capitán. Las fiestas de la Holocubierta le impiden prepararse de manera correcta defraudando reiteradamente a PicHard.

Doctor Jefe Pajares.
Nace en Wermelskirchen, Alemania al calor de una golondrina coja. A los 3 años, viene volando a Madrid. Sirve a bordo de la Sinfoprise como Oficial Médico Jefe, su rango es Teniente Comandante. Famoso por saltarse las reglas, es buscado en la Federación de Planetas, ya que suele recetar a sus pacientes escuchar todo tipo de música, aunque sea perjudicial para el oído interno. Coquetea con las naves de música enemiga y se deja querer.

Ingeniero Jefe Kilmer con rango Teniente Comandante. Huyendo de mundos de música insalubre en una cápsula vestido de murciélago, es rescatado por la Sinfoprise entrando como refugiado timonel. Debido a sus excesos en las noches festivas de la Holocubierta es degradado a Ingeniería. El Sargento Ingeniero Fafian observa sus dotes para el avituallamiento (cerveza) y la logística y le asigna la Jefatura de Ingenieria con malas artes según comentan algunos...

Sargento Ingeniero Fafián.
De Carabobo Venezuela, su pericia como ingeniero hace que grabe y remasterize los programas de Sinfonautas de manera magistral. Arrestado contínuamente, ocupó el puesto del Ingeniero Jefe Kilmer en las juergas de la Holocubierta dejando los excesos de Kilmer como una mera anécdota. Ha sido encarcelado varias veces por dejar a la nave sin existencias de Cerveza Stout Federation.

Comandante 2º Lajarains.
Es el Comandante 2º (no se le puede degradar más actualmente) de la nave insignia de la federación. Era Capitán de la Sinfoprise pero al confundir el botón de piloto automático por el de autodestrucción y hacer que toda la tripulación tuviese que abandonar la nave a través de la Holocubierta antes de la explosión fue degradado. PicHard ha intentado por todos los medios quitárselo de encima, pero no hay forma.

Oficial General de Comunicaciones Terrestres.
Encargado de las comunicaciones con la nave Sinfoprise, ha sido arrestado varias veces por intentar subirse con la Harley "DavidSon" (diseñada por el famoso Ingeniero David Kilmer hijo del Ingeniero James Coburn) a la Holocubierta del Sinfoprise para juerguear mientras ésta se hallaba en el hangar. PicHard le ha asignado un guardaespaldas para evitar a toda costa su acceso a la Sinfoprise.

Sinfoprise Nave Insignia de la Federación

- PERSONAL DE LA NAVE -

Voz de la Sintonía de entrada de los programas: Daniel García Bruno
Voces en "Acuda al puente de mando": María José Vaquero "Pichu"
Voces de las cabeceras de las Secciones "Discovery Sin Channel" y "El Baúl de Peral Sabio": Juan Luna "El Gato Jinx" y "Kikón" Bermúdez
Voz de la cabecera de la Sección "¡Que le den a Slash, vivan Doro y las demás!": Omar "ya tu sabes" Bermúdez.
Voces en la cabecera de la Sección "El Debathón" y "Apio Birthday" - Los 7 Sinfonautas.
Voces en la cuña publicitaria de Sinfonautas: Abel García y Amador Gázquez (Rocky Mountain Hop)
Nave SinfoPrise
Regreso al contenido