Vaya al Contenido
Programas Anteriores

COMUNICADO DESDE LA NAVE SINFOPRISE
Hola querido terrícola.
No te pierdas ninguno de nuestros programas,
una reunión de amigos para charlar de música
Participa en el programa mandando preferiblemente
un WhatsApp de audio al número 611 60 59 73

¡Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA GALAXIA!
(Capitán PicHard)
TODOS LOS PROGRAMAS DE SINFONAUTAS DISPONIBLES EN:
SINFONAUTAS: LISTADO DE eMISIONES COMPLETADAS
Sinfonautas 10.5 Viaje a la Tierra - Arroyo Brothers Holdings Inc.
#rock # postmetal #postrock #blackmetal #vikingmetal # rockprogresivo #rocksinfónico #artrock #spacerock #rockpsicodélico #rockexperimental #pop #artpop # electrónica #worldmusic #heavymetal # jazz #funk #psicodelia #ambientmusic #progrock #eclecticrock #rockecléctico #hiphop

 
Se ha producido una inesperada visita de dos indeseables personajes al CCT (Centro de Comunicaciones Terrestre), ante la cual Noné Easter es instado por la tripulación a enviar los últimos mensajes recibidos para reproducirlos en el radiocasete del Comandante Baldassarini.
 
La tropa de la Sinfoprise intenta una escapada a la Tierra para acudir al Festival Minnuendö en Peralta sin el permiso del capitán. ¿Llegará a buen término esta aventura? Solo desvelarás el enigma escuchando este nuevo programa, muy ecléctico e interesante a nivel musical.

Si os preguntáis con qué se relaciona la galleta de este episodio representa una pesadilla nocturna de Noné después de lo acontecido. No presagia nada bueno…¿qué será?
Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 10
#rock #metal #artrock #operarock #pop #hardrock​ #postgrunge​ #rockalternativo​ #grunge #rockprogresivo #rockespacial #electrónica #rockelectronico #Newprog


La Federación Musical Intergaláctica envía a la Sinfoprise al extraño planeta Denter para investigar un posible motín que se ha producido en la cárcel de alta seguridad conocida como “El Tanque”, famosa por las condiciones extremas e insalubridad de sus galerías. Los presos se dedican a extraer sinfosilouro, un mineral que, fusionado con el magma, consigue que los motores de las naves de última generación alcancen velocidad Warp12.

El capitán PicHard descubre grabada en una pared una enigmática frase sobre la familia, la vida y la muerte: “Todos tenemos corazón, todos tenemos hogares. Pero cuando morimos, morimos solos”. La desesperanza emanada del escrito no presagia nada bueno, como así se lo confirma entre llantos de miedo un pálido muchacho al capitán; “algunos presos se han hecho con el control para traficar con el sinfosilouro tras reducir a los guardias y secuestrar al Alcaide”. El capitán, acompañado por el comandante primero Baldassarini y el sargento ingeniero Fafián, logran neutralizar a los presos cabecillas durmiéndoles con disparos de Pháser y restablecen el orden en la cárcel.

En agradecimiento, los habitantes del planeta Denter deciden donar a la Sinfoprise una enorme carga de sinfosilouro, y un pergamino con una receta secreta para utilizar el mineral para convertir todo líquido en cerveza. De regreso en la nave se organiza una gran fiesta celebrando el éxito de la misión. ¡Pero una terrible tragedia estaría por abatirse sobre nuestros héroes! Los malvados Satánicos Simétricos originarios del Manicomio Espacial del Planeta Dixeptathion poseen el poder mental conferido por la Gran Musa Maléfica Orbital e intentarán dominar las mentes de los Sinfonautas

Sin embargo, gracias a un imprevisto en la estación de Telecomunicaciones Terrestre, una descarga magnética salvará a los tripulantes de la Sinfoprise de la presa de los Satánicos Simétricos. Pero no todo lo que parece bueno lo es de verdad... ¿Qué ha generado este desajuste en la estación de Telecomunicaciones? Algo no cuadra y perturba la diversión de nuestros héroes. ¿Qué ocurrirá?
Descúbrelo en este capítulo de los Sinfonautas, antesala de una situación comprometida.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 09

#rock #pop #folkrock #rockpsicodélico #softrock #rockprogresivo #heavyrockprogresivo

En este episodio la tripulación de la Sinfoprise queda atrapada en la Sala Holográfica por un fallo del navegador de a bordo, el cual estaba programado por el Capitán PicHard para realizar un viaje nostálgico hacia los orígenes de la Federación Musical Intergaláctica.

Dentro de la Sala se recrea la ciudad solitaria donde un grupo de habitantes de diferentes culturas, incluida la humana, negociaron un acuerdo intergaláctico para combatir las nefastas ondas sónicas que incomodaban la vida de nuestro universo en tiempos remotos.

Apenas firmado el acuerdo, un súbito remolino provocado por una onda sónica maligna hace que los documentos salgan volando. Los miembros de la tripulación, nerviosos, los recogen como pueden e intentan organizarlos, tardando horas en conseguirlo.

Al terminar, un importante Lord terrestre teletransportado recoge el acuerdo y lo traslada al panteón de seguridad situado en el planeta Sombra de Midas. Inesperadamente el panteón es atacado a las pocas horas de forma traicionera por naves Felinas 4x4. La Sinfoprise acude al rescate, lanzando ondas de diferentes estilos musicales. ¿Conseguirá derrotar la Sinfoprise al enemigo y devolver el orden a la Federación Musical Intergaláctica?


Lo descubrirás sólo siguiendo este nuevo episodio de Los Sinfonautas.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 08
El ejército de una cultura milenaria, a lomos de sustancias psicotrópicas de su planeta, ataca por sorpresa a nuestros tripulantes e intenta horrorizarlos mostrándoles los verdaderos efectos de la creación del temible Parauniverso Cósmico. Esto provoca efectos paralizantes en los Sinfonautas, quienes quedan aterrados.
Al despertar, un tripulante de la Sinfoprise encontrará en el suelo arenoso una foto antigua, color sepia, de un ser misterioso. Se trata del espectro de la Ninja de los Mil Sonidos, a la cual han invocado involuntariamente. Los Sinfonautas, ante la presencia de esta poderosa guerrera, acompañada por dos temibles caballeros armados, dispararán su arma secreta ultrasónica provocando un estado de trance en la malvada ninja y sus secuaces.
La Sinfoprise está demasiado lejos de la base de control, y es probable que los enemigos despierten antes de que puedan llegar a la territorio seguro. En su frenética huida nuestros héroes son rescatados por un tren espacial de dimensiones titánicas, gracias al cual logran escapar de este raro y oscuro planeta, hacia nuevos rumbos. Pero… ¿son verdaderamente bienintencionados los salvadores de nuestros muchachos?
Lo descubrirás sólo siguiendo este nuevo y enigmático episodio de Los Sinfonautas.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 07
En este trepidante episodio, la Sinfoprise llegará a un planeta nuevo completamente desierto. Los tripulantes, al bajar de la nave, descubrirán que el planeta está amenazado por un potente virus milenario y que sus habitantes se esconden para evitar contagios potencialmente letales. Sólo un valiente encontrará a los Sinfonautas para dedicarles complejas y hermosas melodías y desearles buena suerte con la travesía.
 
¡Pero hay más! La Sinfoprise será acorralada por un extraño artilugio volador recubierto de espejos y fragmentos de vidrio, cuyos brillos cegadores llevarán a los Sinfonautas a vivir experiencias psicotrópicas y a ahondar en sus inconscientes… Gracias al choque involuntario con una cucaracha voladora de dimensiones titánicas la Sinfoprise logrará alejarse del peligro psicotrópico.
 
Una hermosa mujer robótica cruzará su camino con el de nuestros muchachos y los conducirá hacia las cúpulas celestes del planeta del Gran Caos. Allí, su rey les pedirá disculpas por haberlos traído de esa manera tan abrupta y los conducirá hacia el Salón de las Acusaciones, donde les esperará el primogénito del Holandés Saltarín para someterlos a juicio. ¡Era una trampa!
 
 
¿Lograrán nuestros amigos salvar su pellejo una vez más? ¡No te pierdas este cautivante nuevo episodio!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 06.5 The Cinema Show
¡Planeta Tierra llamando a Sinfoprise! E! Segundo envío terrícola a la nave se ha completado con éxito.
Los mensajes han sido descodificados por nuestro Comandante Primero, ¿estará el tuyo? La tripulación mientras tanto está en la Sala Holográfica entretenida con una película del sello Touchstone.
¡Descúbre todo en esta segunda emisión especial de los Sinfonautas!
Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:


Sinfonautas 06
En este episodio la nave Sinfoprise recibe un mensaje del planeta Tierra con una gran caja que contiene unas viandas suculentas. ¿Será el jamón tan codiciado por el gran Capitán PicHard? Para descubrirlo tendrás que escuchar este nuevo programa de los Sinfonautas.
Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:

Sinfonautas 05
Los tripulantes de la Sinfoprise, en un descanso en el planeta H, encuentran en el suelo unas raras fotos. Observándolas detenidamente, una de ellas en particular les llama la atención: en la foto se ve un importante ser cósmico rodeado de los que parecen ser sus amigos y sirvientes. En el reverso de la foto se puede leer “Esta es mi casa”. Extrañados por el mensaje, los Sinfonautas deciden volver a toda prisa a la Sinfoprise y emprender un viaje a la Vieja Ciudad Joven de la Batalla de la Colina de Hormigón, enclave encantado en el que permanecerán un tiempo. Tras esa estancia, un hombre de múltiples facetas invitará a los Sinfonautas a dar un paseo en bicicletas espaciales por un océano encantado pero, de pronto, se vieron atrapados en el octavo círculo de la ensoñación… Llenos de estupor escucharon una voz misteriosa, la cual anunció que solo encontrando la respuesta correcta podrían sobrevivir…¿Lograrán nuestros héroes salvar sus vidas y continuar su viaje espacial? Para descubrirlo, ¡sigue este apasionante capítulo de Sinfonautas!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 04
Los tripulantes de la Sinfoprise, en un descanso en el planeta H, encuentran en el suelo unas raras fotos. Observándolas detenidamente, una de ellas en particular les llama la atención: en la foto se ve un importante ser cósmico rodeado de los que parecen ser sus amigos y sirvientes. En el reverso de la foto se puede leer “Esta es mi casa”. Extrañados por el mensaje, los Sinfonautas deciden volver a toda prisa a la Sinfoprise y emprender un viaje a la Vieja Ciudad Joven de la Batalla de la Colina de Hormigón, enclave encantado en el que permanecerán un tiempo. Tras esa estancia, un hombre de múltiples facetas invitará a los Sinfonautas a dar un paseo en bicicletas espaciales por un océano encantado pero, de pronto, se vieron atrapados en el octavo círculo de la ensoñación… Llenos de estupor escucharon una voz misteriosa, la cual anunció que solo encontrando la respuesta correcta podrían sobrevivir…¿Lograrán nuestros héroes salvar sus vidas y continuar su viaje espacial? Para descubrirlo, ¡sigue este apasionante capítulo de Sinfonautas!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 03
Mientras la tripulación disfrutaba de un sueño profundo, inesperadamente la Sinfoprise varió el rumbo, bajo los encantos de melodías entretenidas y virtuosas provenientes de los caminos de un arcaico y potente imperio donde el Ser Supremo era adorado por muchos (incluyendo algunos de los tripulantes). De pronto unas gigantescas moscas hispanas de largas barbas se abalanzaron contra nuestros héroes, obligando al tripulante al mando a dirigirse hacia los reactores de potencia para estabilizar los flujos de combustión. Cansada de tanta maniobra brusca, la tripulación creyó que la situación se había estabilizado pero no sabía que se acercaban dificultades técnicas inesperadas…
¿Lograrán los Sinfonautas seguir su ruta? Solo escuchándonos podrás saberlo.

Escúchalo en IVOOX:
https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html

#frankzappa #zappa #incaroads #billygibbons #spanishfly #mcstine #minnermann #axiom9 #rock #prog #progressiverock #rockprogresivo #sinfonautas #sinfonautaspodcast #podcast #ivoox

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 02.5 - Communication breakdown
¡Planeta Tierra llamando a Sinfoprise, planeta Tierra llamando a Sinfoprise! Primer envío terrícola a la nave completado con éxito.
Los mensajes han sido descodificados por nuestro Primer Oficial de Comunicaciones Terrestres y se pueden escuchar a partir de hoy.
¿Estará el tuyo? ¡Descúbrelo en esta emisión especial de los Sinfonautas!
#backhand #billyjoel #ascent #talktalk #cielodrive #ufo #jethrotull #soup #sinfonautas  #sinfonautaspodcast #communicationbreakdown #podcast #ivoox

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 02
La Sinfoprise ha emprendido su travesía hace 13 días. Los Sinfonautas no saben lo que del cielo se puede esperar… pronto lo descubrirán. De ahí viajarán a un antiguo imperio de personajes multifacéticos y se verán la cara con enormes peces hidrófobos. ¿Sobrevivirán los Sinfonautas a estos misterios? Síguenos en este segundo apasionante episodio.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:


Instagram: https://www.instagram.com/sinfonautas_podcast

#dredg #elcielo #maxgazze #lamatemaricadeirami #danielesilvestri #pescadorabioso #luisalbertospinetta #spinetta #despiertatenena #desatormentandonos #prog #progressiverock #rockprogresivo #rockargentino #rocknacionalargentino #rocksinfonico #symphonicrock #rock #sinfonautas #sinfonautaspodcast #podcast #ivoox
Sinfonautas 01
Ha zarpado la nave, una nave en clave de sol que surca un universo musical, diferente y misterioso… Siete tripulantes se han sumado a la aventura: hay ingenieros e ingeniosos, atrevidos y jocosos, unos ponen orden, otros locura pero todos forman un equipo y llegan para alegrarnos con charlas, risas y, sobre todo, música, la excusa perfecta. Aquí están: son ¡los Sinfonautas!


Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/sinfonautas_podcast

#genesis #fountainofsalmacis #threesideslive #area #areainternationalpopulargroup #arbeitmachtfrei #mftj #PeepingRacoon #MyMomsGettingaHorse #ledzeppelin #Thesongremainsthesame #tool #elo #electriclightorchestra  #mikeoldfield #guilty #incantations #francobattiato #battiato #prog #progressiverock #rockprogresivo #rockprogressivoitaliano #rocksinfonico #symphonicrock #rock #sinfonautas #sinfonautaspodcast #podcast #ivoox
Regreso al contenido