Sinfonautas - Sinfonautas

Vaya al Contenido
SINFONAUTAS 08
El ejército de una cultura milenaria, a lomos de sustancias psicotrópicas de su planeta, ataca por sorpresa a nuestros tripulantes e intenta horrorizarlos mostrándoles los verdaderos efectos de la creación del temible Parauniverso Cósmico. Esto provoca efectos paralizantes en los Sinfonautas, quienes quedan aterrados.
Al despertar, un tripulante de la Sinfoprise encontrará en el suelo arenoso una foto antigua, color sepia, de un ser misterioso. Se trata del espectro de la Ninja de los Mil Sonidos, a la cual han invocado involuntariamente. Los Sinfonautas, ante la presencia de esta poderosa guerrera, acompañada por dos temibles caballeros armados, dispararán su arma secreta ultrasónica provocando un estado de trance en la malvada ninja y sus secuaces.
La Sinfoprise está demasiado lejos de la base de control, y es probable que los enemigos despierten antes de que puedan llegar a la territorio seguro. En su frenética huida nuestros héroes son rescatados por un tren espacial de dimensiones titánicas, gracias al cual logran escapar de este raro y oscuro planeta, hacia nuevos rumbos. Pero… ¿son verdaderamente bienintencionados los salvadores de nuestros muchachos?
Lo descubrirás sólo siguiendo este nuevo y enigmático episodio de Los Sinfonautas.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:

¡ATENCIÓN!, PRÓXIMA eMISIÓN DE LA NAVE SINFOPRISE
Sinfonautas 09
Fecha prevista:
jueves 04 de noviembre de 2021

SINFONAUTAS 07
En este trepidante episodio, la Sinfoprise llegará a un planeta nuevo completamente desierto. Los tripulantes, al bajar de la nave, descubrirán que el planeta está amenazado por un potente virus milenario y que sus habitantes se esconden para evitar contagios potencialmente letales. Sólo un valiente encontrará a los Sinfonautas para dedicarles complejas y hermosas melodías y desearles buena suerte con la travesía.
 
¡Pero hay más! La Sinfoprise será acorralada por un extraño artilugio volador recubierto de espejos y fragmentos de vidrio, cuyos brillos cegadores llevarán a los Sinfonautas a vivir experiencias psicotrópicas y a ahondar en sus inconscientes… Gracias al choque involuntario con una cucaracha voladora de dimensiones titánicas la Sinfoprise logrará alejarse del peligro psicotrópico.
 
Una hermosa mujer robótica cruzará su camino con el de nuestros muchachos y los conducirá hacia las cúpulas celestes del planeta del Gran Caos. Allí, su rey les pedirá disculpas por haberlos traído de esa manera tan abrupta y los conducirá hacia el Salón de las Acusaciones, donde les esperará el primogénito del Holandés Saltarín para someterlos a juicio. ¡Era una trampa!
 
 
¿Lograrán nuestros amigos salvar su pellejo una vez más? ¡No te pierdas este cautivante nuevo episodio!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 06.5 The Cinema Show
¡Planeta Tierra llamando a Sinfoprise! E! Segundo envío terrícola a la nave se ha completado con éxito.
Los mensajes han sido descodificados por nuestro Comandante Primero, ¿estará el tuyo? La tripulación mientras tanto está en la Sala Holográfica entretenida con una película del sello Touchstone.
¡Descúbre todo en esta segunda emisión especial de los Sinfonautas!
Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:


Desde una galaxia no muy lejana, siete navegantes se aproximan. Traen nuevas de muchos mundos, mundos antiguos y novedosos, mundos conocidos y por descubrir, mundos que son música. Navegantes amigos. Bienvenidos a nuestra hora de música y charlas. ¡Aquí llegan los Sinfonautas!
¡Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA GALAXIA! (Capitán PicHard)
Dibujo camiseta, dibujo comic, dibujo taza, dibujo bolsa, dibujo cuadro, axiom9, kant freud kafka, sinfonautas, sinfonautas podcast, prog circle, axiom9, kant freud kafka

TODOS LOS PROGRAMAS DISPONIBLES EN:


DISPONIBLE TAMBIÉN EN RADIO MIRAGE


NUEVO CAPÍTULO DE LOS SINFONAUTAS LOS MIÉRCOLES A LAS 22:00:
Regreso al contenido