Vaya al Contenido
NOVEDAD
CAPÍTULO SINFONAUTAS 29
Terrícola, escucha nuestro podcast de música y síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos, antiguos y nuevos. ¡Prueba y pulsa nuestro @sinfonautas linktree y no te pierdas nada de nuestro universo!. Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox
Sinfonautas 29 Apoyo a Ucrania.
Mardito Joel con Antony Kaluguin, Sunchild, Marillion, Billy Joel Streetlife Serenade & The Stranger

Elige reproductor o visita nuestros canales en el siguiente enlace: https://linktr.ee/sinfonautas

En este capítulo la Sinfoprise es piloteada por el Capitán Carlos Duro “PicHard” y el Ingeniero Jefe David Escolano Lajarín (Kilmer) que es ayudado en esta ocasión por el Jefe de Telecomunicaciones Terrestres Antonio Manuel “Noné”. De paso escucharemos temas de: Antony Kaluguin, Sunchild, Marillion y Billy Joel.

Sinopsis:

En este episodio, la Sinfoprise se introduce en un bucle de ilusiones y divisiones del tiempo llamado “Mardito Joel” que la llevaran a un planeta en el que sus extraños habitantes obligaran a la tripulación a ingerir elaboraciones con reminiscencias mexicanas, italianas y, por raro que parezca, postres elaborados con polvo lunar de malvaviscos.
¿Lograran sobrevivir a tan inusual ingesta o se tendrán que agarrar a un clavo ardiendo? ¿Pasaran estas delicias el control de nuestro experto gastronómico, el Comandante Primero Baldassarains (Alexandro Baldassarini)? No os lo perdáis…

Etiquetas: #marillion #Kaluguin #sunchild #billyjoel #stranger #streetlifeserenade #italianrestaurant #mexicanconnection #sinfonautas #sinfonautaspodcast

Síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos, antiguos y nuevos. Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox!

Próxima eMisión el 13 de Julio 2022 a las 0:00
Desde una galaxia no muy lejana, siete navegantes se aproximan. Traen nuevas de muchos mundos, mundos antiguos y novedosos, mundos conocidos y por descubrir, mundos que son música. Navegantes amigos. Bienvenidos a nuestra hora de música y charlas. ¡Aquí llegan los Sinfonautas. ¡Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA GALAXIA! (Capitán PicHard)

Regreso al contenido