Vaya al Contenido
Hola querido terrícola. No te pierdas ninguno de nuestros programas, una reunión de amigos para charlar de música. Participa en el programa mandando preferiblemente un WhatsApp de audio al número +34 611 60 59 73. ¡Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA GALAXIA!
SINFONAUTAS 2021
LISTADO DE eMISIONES COMPLETADAS
Sinfonautas 14 - Arroyo Brothers Holdings Inc. 4 Dordeduh, Anika Nilles, Prince, Brian May, Luis Alberto Spinetta, Canarios Ciclos Primera Transmigración

 
#progressiveblackmetal #jazzfusion #jazzrock #rock #funk #rhythmandblues #pop #jazz #jazzpop #tangorock #folkrock #newwave #rockelectronico #rockexperimental #sophistipop #poprock #funkrock #bluesrock #hardrock #rockprogresivo #softrock #rockpsicodelico #rocksinfonico #artrock  #sinfonautas #sinfonautaspodcast

Vergur es el nombre de un enviado teletransportado a la nave Sinfoprise desde el planeta Luis Alberto por la extraña raza Spinetta que lo habita para entablar relaciones con los humanos. En la reunión es necesaria la actuación del teniente Pikalar, experto en traducción de lenguajes pictográficos. En el transcurso nuestros visitantes son obsequiados con un postre “newell dark chocolate” realizado con una exquisita receta Volcaniana como gesto de bienvenida.

En la conversación, Vergur informa que los miembros de su raza deben morir al menos 3 veces para conseguir alcanzar la luz celestial. Esa forma de resurrección es incomprensible para la tripulación terrestre provocando un sinfín de dudas, impulsadas por el Spinettoide Vergur. Cuando Vergur comienza su primera transmigración y la tripulación obesrva como se transforma en huevo y vuelve a nacer, se dan cuenta que es algo parecido a un nuevo amanecer en un años nuevo.

¡Feliz 2022 y suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox. La Auditoría continúa!
Terrícola, escucha nuestro podcast de música y síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos antiguos y nuevos.
¡Prueba y clica nuestro @sinfonautas linktree y no te pierdas nada de nuestro universo!
Etiquetas: #dordeduh #anikanilles #newell #prince #brianmay #luisalbertospinetta #canariosciclos
Sinfonautas 13 Almirante Mora y el Master of the Telecaster - Arroyo Brothers Holdings Inc. 3
 
#musicaligera #musicavocal #rockpsicodelico #rockexperimental #jazzrock #rock #rockprogresivo #popprogresivo #sinfonautas #sinfonautaspodcast

En este capítulo especial de Sinfonautas, de mayor duración de lo habitual, se produce la cena de gala en la Sinfoprise y el Almirante Mora imparte el Master of the Telecaster impuesto por los auditores. En esta clase magistral el Almirante nos comenta sus inicios en los planetas Los Pájaros y Tommy’s, cómo comenzó su amor por la música y su particular evolución. No te pierdas este programa porque estimulará tu curiosidad –o tu nostalgia- y te aportará datos de una época (sesentas y principios de los setenta) que quizá aún no conozcas.
Un programa inolvidable para ti y para el equipo. Suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox. ¡La Auditoría sigue!.

Escucha nuestro podcast de música y síguenos en nuestras travesías visitando mundos musicales eclécticos antiguos y nuevos.
¡Prueba y clica nuestro @sinfonautas linktree y no te pierdas nada de nuestro universo!
Etiquetas: #pinkfloyd #caravan #colosseum #spookytooth #ericburdonwar #graceslick #richardharris
Sinfonautas 12 Productos de la Tierra 3 - Arroyo Brothers Holdings Inc 2
#rockprogresivo #ambientmusic #jazzfusion #jazzrock #postrock #psicodelia #stoner #sinfonautas #sinfonautaspodcast

En este capítulo la Sinfoprise atraviesa por primera vez un puente que conecta dos cúmulos de galaxias. Los científicos de la nave documentan, bajo la atenta mirada de los auditores, dicho paso, una incógnita no resuelta hasta ese momento a pesar de los avances tecnológicos. En el momento del cruce gases, llamaradas gigantes y severas perturbaciones magnéticas hacen que la nave pierda temporalmente el rumbo, necesitando de todo el poder de sus escudos para sobrevivir a las altas temperaturas generadas. Una vez consiguen ponerse a salvo bautizan a las dos galaxias descubiertas como Pavlov y Schrödinger respectivamente, mientras la Consejera García anota en el cuaderno de bitácora la peligrosidad del puente para misiones futuras.

Escaneando el mapa de la zona detenidamente, el Doctor Jefe Pajares encuentra un planeta habitado. Al analizar las formas de vida detectadas, comunica al Capitán que posiblemente sean formas de vida humanas, por lo que el Capitán ordena al comandante Baldassarini que aterrice la nave para hacer las comprobaciones pertinentes. Tras bajar de la Sinfoprise el Sargento Ingeniero Fafián y su jefe Kilmer consiguen comunicarse con la civilización humana de este desconocido planeta utilizando el traductor galáctico. Les informan de que una nave extraterrestre aterrizó en la Tierra y fueron abducidos y trasladados a este planeta como parte de un experimento dirigido por el pérfido científico Magik Sirens.

¿Serán hostiles con los sinfonautas o reinará la concordia en el planeta? Para desvelar la incógnita pulsa el play o, mejor aún, suscríbete pulsando el botón naranja de la página de Ivoox. ¡La Auditoría sigue!.

Escúchalo en:
IVOOX:
https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html
Itunes:
https://podcasts.apple.com/es/podcast/sinfonautas/id1597075270
Spotify:
https://open.spotify.com/show/4MIIZ12SKmKAwD2ES0oDxn
Deezer:
https://www.deezer.com/es/show/2822622


Etiquetas:

#richardbarbieri #trifecta #NealMorseBand #GlasgowComaScale #jeanpierrelouveton.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:

Sinfonautas 11 Productos de la Tierra 2 - Arroyo Brothers Holdings Inc. 1
 
 
#heavymetal #rockprogresivo #metalprogresivo #neorockprogresivo #neoprog #jazz #jazzfusion #sinfonautas #sinfonautaspodcast

 
Después de la visita al Minnuendö, la Sinfoprise retoma las urgentes misiones que tiene pendientes. Nuestra nave es interceptada por un crucero de la Federación y abordada por cuatro oficiales que modificarán el futuro inmediato de la tripulación.

 
Una vez atendida la llamada de atención por parte de los oficiales recién llegados, la tripulación se enfrenta a su primera misión: volver a la Tierra para evitar el ataque de la esfera destructora de los Xhindi. Desafortunadamente, nuestros amigos llegan tarde y sólo pueden contemplar los daños producidos por el ataque. La nave recibe órdenes del Alto Mando para perseguir a la esfera responsable del desastre.

Al cruzar un agujero de gusano en la persecución se producen múltiples problemas en la nave, miles de microfluctuaciones provocan mucha inestabilidad y problemas médicos en la tripulación. El Doctor Jefe Pajares no tiene tiempo ni de echarse un pitillo.
 
 
El Ingeniero Jefe Kilmer, la Consejera García y el Doctor Jefe Pajares organizan una sesión de cine para entretener a la tripulación después del mal trago, pero eligen un mal título: una película llamada “Malos Hábitos”, en la que un asesino en serie acaba con la vida uno por uno de los componentes de una orquesta, sin que la policía pueda encontrarlo ni conocer su identidad. El desasosiego reina en la tripulación y los visitantes, por lo que los auditores deciden que el Sargento Ingeniero Fafián lea unos textos de Lorca para tranquilizar los ánimos, bajo la atenta mirada del Capitán PicHard.

Si quieres saber más detalles, escucha esta serie de capítulos de Sinfonautas, no te dejarán indiferente. La Auditoría ha comenzado.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 10
#rock #metal #artrock #operarock #pop #hardrock​ #postgrunge​ #rockalternativo​ #grunge #rockprogresivo #rockespacial #electrónica #rockelectronico #Newprog


La Federación Musical Intergaláctica envía a la Sinfoprise al extraño planeta Denter para investigar un posible motín que se ha producido en la cárcel de alta seguridad conocida como “El Tanque”, famosa por las condiciones extremas e insalubridad de sus galerías. Los presos se dedican a extraer sinfosilouro, un mineral que, fusionado con el magma, consigue que los motores de las naves de última generación alcancen velocidad Warp12.

El capitán PicHard descubre grabada en una pared una enigmática frase sobre la familia, la vida y la muerte: “Todos tenemos corazón, todos tenemos hogares. Pero cuando morimos, morimos solos”. La desesperanza emanada del escrito no presagia nada bueno, como así se lo confirma entre llantos de miedo un pálido muchacho al capitán; “algunos presos se han hecho con el control para traficar con el sinfosilouro tras reducir a los guardias y secuestrar al Alcaide”. El capitán, acompañado por el comandante primero Baldassarini y el sargento ingeniero Fafián, logran neutralizar a los presos cabecillas durmiéndoles con disparos de Pháser y restablecen el orden en la cárcel.

En agradecimiento, los habitantes del planeta Denter deciden donar a la Sinfoprise una enorme carga de sinfosilouro, y un pergamino con una receta secreta para utilizar el mineral para convertir todo líquido en cerveza. De regreso en la nave se organiza una gran fiesta celebrando el éxito de la misión. ¡Pero una terrible tragedia estaría por abatirse sobre nuestros héroes! Los malvados Satánicos Simétricos originarios del Manicomio Espacial del Planeta Dixeptathion poseen el poder mental conferido por la Gran Musa Maléfica Orbital e intentarán dominar las mentes de los Sinfonautas

Sin embargo, gracias a un imprevisto en la estación de Telecomunicaciones Terrestre, una descarga magnética salvará a los tripulantes de la Sinfoprise de la presa de los Satánicos Simétricos. Pero no todo lo que parece bueno lo es de verdad... ¿Qué ha generado este desajuste en la estación de Telecomunicaciones? Algo no cuadra y perturba la diversión de nuestros héroes. ¿Qué ocurrirá?
Descúbrelo en este capítulo de los Sinfonautas, antesala de una situación comprometida.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 09

#rock #pop #folkrock #rockpsicodélico #softrock #rockprogresivo #heavyrockprogresivo

En este episodio la tripulación de la Sinfoprise queda atrapada en la Sala Holográfica por un fallo del navegador de a bordo, el cual estaba programado por el Capitán PicHard para realizar un viaje nostálgico hacia los orígenes de la Federación Musical Intergaláctica.

Dentro de la Sala se recrea la ciudad solitaria donde un grupo de habitantes de diferentes culturas, incluida la humana, negociaron un acuerdo intergaláctico para combatir las nefastas ondas sónicas que incomodaban la vida de nuestro universo en tiempos remotos.

Apenas firmado el acuerdo, un súbito remolino provocado por una onda sónica maligna hace que los documentos salgan volando. Los miembros de la tripulación, nerviosos, los recogen como pueden e intentan organizarlos, tardando horas en conseguirlo.

Al terminar, un importante Lord terrestre teletransportado recoge el acuerdo y lo traslada al panteón de seguridad situado en el planeta Sombra de Midas. Inesperadamente el panteón es atacado a las pocas horas de forma traicionera por naves Felinas 4x4. La Sinfoprise acude al rescate, lanzando ondas de diferentes estilos musicales. ¿Conseguirá derrotar la Sinfoprise al enemigo y devolver el orden a la Federación Musical Intergaláctica?


Lo descubrirás sólo siguiendo este nuevo episodio de Los Sinfonautas.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 08
El ejército de una cultura milenaria, a lomos de sustancias psicotrópicas de su planeta, ataca por sorpresa a nuestros tripulantes e intenta horrorizarlos mostrándoles los verdaderos efectos de la creación del temible Parauniverso Cósmico. Esto provoca efectos paralizantes en los Sinfonautas, quienes quedan aterrados.
Al despertar, un tripulante de la Sinfoprise encontrará en el suelo arenoso una foto antigua, color sepia, de un ser misterioso. Se trata del espectro de la Ninja de los Mil Sonidos, a la cual han invocado involuntariamente. Los Sinfonautas, ante la presencia de esta poderosa guerrera, acompañada por dos temibles caballeros armados, dispararán su arma secreta ultrasónica provocando un estado de trance en la malvada ninja y sus secuaces.
La Sinfoprise está demasiado lejos de la base de control, y es probable que los enemigos despierten antes de que puedan llegar a la territorio seguro. En su frenética huida nuestros héroes son rescatados por un tren espacial de dimensiones titánicas, gracias al cual logran escapar de este raro y oscuro planeta, hacia nuevos rumbos. Pero… ¿son verdaderamente bienintencionados los salvadores de nuestros muchachos?
Lo descubrirás sólo siguiendo este nuevo y enigmático episodio de Los Sinfonautas.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
SINFONAUTAS 07
En este trepidante episodio, la Sinfoprise llegará a un planeta nuevo completamente desierto. Los tripulantes, al bajar de la nave, descubrirán que el planeta está amenazado por un potente virus milenario y que sus habitantes se esconden para evitar contagios potencialmente letales. Sólo un valiente encontrará a los Sinfonautas para dedicarles complejas y hermosas melodías y desearles buena suerte con la travesía.
 
¡Pero hay más! La Sinfoprise será acorralada por un extraño artilugio volador recubierto de espejos y fragmentos de vidrio, cuyos brillos cegadores llevarán a los Sinfonautas a vivir experiencias psicotrópicas y a ahondar en sus inconscientes… Gracias al choque involuntario con una cucaracha voladora de dimensiones titánicas la Sinfoprise logrará alejarse del peligro psicotrópico.
 
Una hermosa mujer robótica cruzará su camino con el de nuestros muchachos y los conducirá hacia las cúpulas celestes del planeta del Gran Caos. Allí, su rey les pedirá disculpas por haberlos traído de esa manera tan abrupta y los conducirá hacia el Salón de las Acusaciones, donde les esperará el primogénito del Holandés Saltarín para someterlos a juicio. ¡Era una trampa!
 
 
¿Lograrán nuestros amigos salvar su pellejo una vez más? ¡No te pierdas este cautivante nuevo episodio!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 06
En este episodio la nave Sinfoprise recibe un mensaje del planeta Tierra con una gran caja que contiene unas viandas suculentas. ¿Será el jamón tan codiciado por el gran Capitán PicHard? Para descubrirlo tendrás que escuchar este nuevo programa de los Sinfonautas.
Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:

Sinfonautas 05
Los tripulantes de la Sinfoprise, en un descanso en el planeta H, encuentran en el suelo unas raras fotos. Observándolas detenidamente, una de ellas en particular les llama la atención: en la foto se ve un importante ser cósmico rodeado de los que parecen ser sus amigos y sirvientes. En el reverso de la foto se puede leer “Esta es mi casa”. Extrañados por el mensaje, los Sinfonautas deciden volver a toda prisa a la Sinfoprise y emprender un viaje a la Vieja Ciudad Joven de la Batalla de la Colina de Hormigón, enclave encantado en el que permanecerán un tiempo. Tras esa estancia, un hombre de múltiples facetas invitará a los Sinfonautas a dar un paseo en bicicletas espaciales por un océano encantado pero, de pronto, se vieron atrapados en el octavo círculo de la ensoñación… Llenos de estupor escucharon una voz misteriosa, la cual anunció que solo encontrando la respuesta correcta podrían sobrevivir…¿Lograrán nuestros héroes salvar sus vidas y continuar su viaje espacial? Para descubrirlo, ¡sigue este apasionante capítulo de Sinfonautas!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 04
Los tripulantes de la Sinfoprise, en un descanso en el planeta H, encuentran en el suelo unas raras fotos. Observándolas detenidamente, una de ellas en particular les llama la atención: en la foto se ve un importante ser cósmico rodeado de los que parecen ser sus amigos y sirvientes. En el reverso de la foto se puede leer “Esta es mi casa”. Extrañados por el mensaje, los Sinfonautas deciden volver a toda prisa a la Sinfoprise y emprender un viaje a la Vieja Ciudad Joven de la Batalla de la Colina de Hormigón, enclave encantado en el que permanecerán un tiempo. Tras esa estancia, un hombre de múltiples facetas invitará a los Sinfonautas a dar un paseo en bicicletas espaciales por un océano encantado pero, de pronto, se vieron atrapados en el octavo círculo de la ensoñación… Llenos de estupor escucharon una voz misteriosa, la cual anunció que solo encontrando la respuesta correcta podrían sobrevivir…¿Lograrán nuestros héroes salvar sus vidas y continuar su viaje espacial? Para descubrirlo, ¡sigue este apasionante capítulo de Sinfonautas!

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 03
Mientras la tripulación disfrutaba de un sueño profundo, inesperadamente la Sinfoprise varió el rumbo, bajo los encantos de melodías entretenidas y virtuosas provenientes de los caminos de un arcaico y potente imperio donde el Ser Supremo era adorado por muchos (incluyendo algunos de los tripulantes). De pronto unas gigantescas moscas hispanas de largas barbas se abalanzaron contra nuestros héroes, obligando al tripulante al mando a dirigirse hacia los reactores de potencia para estabilizar los flujos de combustión. Cansada de tanta maniobra brusca, la tripulación creyó que la situación se había estabilizado pero no sabía que se acercaban dificultades técnicas inesperadas…
¿Lograrán los Sinfonautas seguir su ruta? Solo escuchándonos podrás saberlo.

Escúchalo en IVOOX:
https://www.ivoox.com/podcast-sinfonautas_sq_f11317188_1.html

#frankzappa #zappa #incaroads #billygibbons #spanishfly #mcstine #minnermann #axiom9 #rock #prog #progressiverock #rockprogresivo #sinfonautas #sinfonautaspodcast #podcast #ivoox

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Sinfonautas 02
La Sinfoprise ha emprendido su travesía hace 13 días. Los Sinfonautas no saben lo que del cielo se puede esperar… pronto lo descubrirán. De ahí viajarán a un antiguo imperio de personajes multifacéticos y se verán la cara con enormes peces hidrófobos. ¿Sobrevivirán los Sinfonautas a estos misterios? Síguenos en este segundo apasionante episodio.

Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:


Instagram: https://www.instagram.com/sinfonautas_podcast

#dredg #elcielo #maxgazze #lamatemaricadeirami #danielesilvestri #pescadorabioso #luisalbertospinetta #spinetta #despiertatenena #desatormentandonos #prog #progressiverock #rockprogresivo #rockargentino #rocknacionalargentino #rocksinfonico #symphonicrock #rock #sinfonautas #sinfonautaspodcast #podcast #ivoox
Sinfonautas 01
Ha zarpado la nave, una nave en clave de sol que surca un universo musical, diferente y misterioso… Siete tripulantes se han sumado a la aventura: hay ingenieros e ingeniosos, atrevidos y jocosos, unos ponen orden, otros locura pero todos forman un equipo y llegan para alegrarnos con charlas, risas y, sobre todo, música, la excusa perfecta. Aquí están: son ¡los Sinfonautas!


Sigue nuestras travesías interplanetarias en nuestras redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/sinfonautas_podcast

#genesis #fountainofsalmacis #threesideslive #area #areainternationalpopulargroup #arbeitmachtfrei #mftj #PeepingRacoon #MyMomsGettingaHorse #ledzeppelin #Thesongremainsthesame #tool #elo #electriclightorchestra  #mikeoldfield #guilty #incantations #francobattiato #battiato #prog #progressiverock #rockprogresivo #rockprogressivoitaliano #rocksinfonico #symphonicrock #rock #sinfonautas #sinfonautaspodcast #podcast #ivoox
Regreso al contenido